Carta de dirección

Una de las máximas que ha regido mi vida profesional en el ámbito académico es anticipar  a mis alumnos las experiencias que he ido acumulando a lo largo de los años. Y el mundo laboral me ha enseñado que formar a un profesional es mucho más que transmitirle unos conocimientos técnicos, indudablemente necesarios para ejercer la vocación, pero insuficientes para triunfar. Por esa razón, cuando planificamos un itinerario formativo intentamos ir más allá de las destrezas habituales que conforman la práctica de un trabajador; hacemos especial hincapié en aquellos valores, en aquellas aptitudes que son las que verdaderamente os van a hacer crecer y lograr las metas propuestas: enseñamos a asumir responsabilidades, prestar lealtad a la empresa a la que se va incorporar, ejercitar el autocontrol en situaciones de estrés laboral, convertirse en un trabajador polivalente y,  específicamente en nuestro sector, alimentar la empatía con los pacientes y sus allegados. El cliente no es una boca deteriorada, no es un cuerpo que quiere ser mejorado, es una persona que siente y a la que hay que dar satisfacción.carta

Y mi propia experiencia se ve enriquecida por los sólidos conocimientos y habilidades del equipo extraordinario que me acompaña en mi labor diaria, con los que el continuo intercambio de información y descubrimientos provoca un fascinante territorio educativo, que es el que pretendemos transmitir.

Es un placer dirigirme a vosotros, en la confianza de que participéis  en esta maravillosa aventura que es el mundo de la formación, para ayudaros a formaros manteniendo siempre tu espíritu, sacando las mejores cualidades y potenciarlas para, después, atender de forma única y exclusiva a cada paciente. Todo ello está enfocado para convertirnos en profesionales eficientes y responsables, claves para trabajar en un mundo competitivo.

uizás faltaría por añadir que nos gustaría ayudar a formarte,  pero siempre siendo tú mismo..(Beyourself…), sacar tus mejores cualidades y potenciarlos para atender de forma única y exclusiva a cada paciente…..

Gracias por confiar en nosotros.

Maty

Directora de Citadental

Directora académica de Befora