BeFORA

Cursos BeFORA

En cursos befora nos marcamos desde un principio un objetivo claro: formar personas para que consigan la mayor capacitación profesional para desempeñar de la mejor forma su categoría profesional en relación a la oferta laboral que demandan en la actualidad las empresas.

Formamos auxiliares de odontología, higienistas y auxiliares de estética, entre otros, dando respuestas concretas y acordes a las necesidades de formación de cada alumno y lo hacemos aunando de la mejor manera posible teoría y práctica para un aprendizaje completo y, ante todo, real.

Desde nuestros cursos buscamos primordialmente formar a cada alumno en las materias elegidas, pero a su vez conseguimos aportar los valores esenciales para que el estudiante llegue a convertirse en un verdadero profesional, capaz de desempeñar sus funciones con todas las garantías y éxito.

Nuestros profesores, totalmente acreditados, aseguran unos resultados de calidad y el aprendizaje más completo por parte del alumno para que consiga el puesto deseado. Para ello nos encontramos en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid como la calle Orense, brindando la mejor comunicación en transporte público en una zona con todas las comodidades.

Ofrecemos cursos dentales y de estética con excepcionales profesores. Te invitamos a conocer la base de todos nuestros cursos.

Equipo profesional

Nuestro equipo lo componen auténticos especialistas en activos y profesionales de la enseñanza para impartir unos cursos de alta calidad, buscando convirtir a los alumnos en los mejores en su campo. Calidad y experiencia como identidad con la que afianzar nuestro nombre en el ámbito formativo.